Esta semana he retrasado la publicación y aprovecho para, con la escusa de las navidades, darme una semana de asueto. Pero no me olvido del blog, ni de vosotros...
Desde 2015 ya son unos añitos de publicar cada semana, y cada semana no solo tengo que esforzarme por pensar un tema, por ver si tengo fotos, por adaptar algún texto para que no se haga demasiado pesado... el esfuerzo no solo es por mi, si no por vosotros que cada semana visitáis este blog, dándole vida, y a mí ánimos para seguir con el, para aunque tenga una semana complicada o no tenga mucho tiempo o publique más tarde de lo habitual, acabe haciéndolo. (Bueno de esos ánimos tiene también mucho que ver mi chica, no puedo dejar de decirlo porque es mi lectora nº1, la que me da su opinión sobre texto o fotos o si he cometido muchos errores ortográficos... Muchas gracias también a ti, aunque ya lo sabías.)
Es cierto que el origen del blog ya os he comentado que fue algo más bien fortuito, pero ahora se me haría raro no publicar, o entrar en los blogs de muchos de vosotros a ver que pasa con aquel rosal, con este arce o aquella peonía, como solucionasteis aquella plaga o una poda complicada o en algunos casos en los que el blog toma un cariz más personal veo como vais recuperandoos de salud o animo... para mi sois parte de mi cotidianeidad, se que no es lo mismo que ser amigos "al uso", o que tener un trato en la vida real, pero se os aprecia.
Como decía el blog no es mío, o no exclusivamente, si no que gracias a vuestras visitas, comentarios y sugerencias avanza y crece.
Asi que nada más que desearos muy feliz navidad y un prospero año nuevo.
Un abrazo a tod@s (dejo unas fotos para los que añoráis el buen tiempo y abráis boca de algunas ideas para este año que viene...)
Mario C.
Mario, que tengas un buen año y sin duda estaremos ahí para leer lo que nos cuentas con toda la afición del mundo.
ResponderEliminarUn abrazo
Caray que bonito!!! Es reciproco amigo. Te deseo felices fiestas y aquí un incondicional tuyo que disfrutas de lo que escribes y como lo escribes. Un abrazo
ResponderEliminarBonitas fotos, Mario, en especial la primera y bonito lo que nos cuentas sobre el blog y sobre esa comunidad que formamos entre todos para compartir lo que nos gusta, así que seguiremos compartiendo.
ResponderEliminarTe deseo un FELIZ AÑO NUEVO 2018!!
Besos.