martes, 3 de enero de 2017

Un respiro...una pregunta...


Esta semana coincidiendo con las festividades navideñas me tomo un descanso (un problema con la publicación de hoy ha tenido también mucho que ver en esto...) y bueno ya que escribo,aprovecho y  os quería pedir un favorcito...

Siempre que escribo hago hincapié en la importancia del lector en este y cualquier blog, por tanto me intereresa saber la opinión de quienes me dedican un poco de su tiempo al leer lo que intento plasmar cada martes en este espacio....
Me gustaría preguntaros o más bien proponeros que me enviéis todas vuestras ideas o sugerencias de temáticas a tratar en el blog, si os interesa que siga como hasta ahora, que introduzca nuevas secciones... que se yo... lo que os pueda interesar... A veces desde esta ciberburbuja puede uno perder la conexción con los lectores, asi que no esta mal de vez en cuando que le recuerden a uno sus lectores que les interesa del blog.
Podéis dejar un comentario o enviar un mail con vuestras propuestas, sugerencias... en la medida de mis posibilidades intentaré complacer todas las peticiones.
Como sabéis los que me lleváis siguiendo una temporada, intento publicar sobre jardines, paisajismo, frutales y huerta, plantas, mundo rural... sin olvidarme de los productos hortofrutícolas autóctonos... la idea es continuar la linea pero siempre intento pensar nuevas secciones o tipos de publicaciones.

Intento seguir una linea en que los textos sean didácticos y ,si puede ser, sencillos, huyendo de excesivos tecnicismos que para el aficionado puedan resultar tediosos.



Bueno pues nada más que felicitar el año a todos y no dejéis de comentar vuestras sugerencias, dudas... siempre que pueda tener cabida en la temática del blog será considerada y valorada.

Un abrazo y hasta el próximo martes.

Para compensar os muestro unas fotos que tenía cogiendo polvo de algunos posibles temas a tratar....

mariocpaisajismo@gmail.com
mariopaisajista.blogspot.com.es

13 comentarios:

  1. Mario a mi me gusta el blog como está, pero puestos a hacer sugerencias podrías dedicar algo de tiempo al paisaje, pueblos y aldeas de tu tierra. Ya se que este no es un blog de turismo, pero ampliaría un poco la perspectiva. Bueno es solo una sugerencia.
    saludos y Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mario. A mi me encanta como esta, lo que pones es interesante y esta escrito de manera que todos lo entendemos. Por mi parte te voy a pedir algún jardín de esos que me gustan, ya sabes echos un revoltijo lleno de color. Muchas gracias y muchos besos. Que tengas un año lleno de felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo un feliz año, Mario. A mi personalmente me gusta descubrir plantas distintas a las que se dan por mi tierra o saber cómo se comportan las que conozco en otros climas. De todos modos los temas que tratas me gustan muchísimo, aprendo mucho sobre el paisaje en otras regiones.
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Tu blog está muy bien, cuentas cosas interesantes y jardines encantadores, me gusta como lo haces y lo ameno que resulta, es un placer leer y aprender contigo. Particularmente me interesa saber, sobre las plantas y que podría extenderse a los jardines que nos muestras, esas cosas curiosas, poco conocidas, historias o cuentos, aunque creo que algo de eso ya nos has contado.
    ¡Feliz año! y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Venga va... a ver si nos cuentas cosas que relacionen jardines, plantas autóctonas, biodiversidad y paisajismo.
      Ahí lo dejo.

      Eliminar
    2. recojo el guante... a ver si consigo darle forma... muchas gracias por la sugerencia me parece interesante

      Eliminar
  6. Lo llevas muy bien Mario, es interesante y movido. Es mucho trabajo, pero tranquilo va para adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, en estos dias contactare contigo. un saludo

      Eliminar