jueves, 30 de julio de 2015

EL BLOG DE TODOS, PARA TODOS

Hola internautas e internautos jejeje

ya son unas pocas las entradas, y unos meses los que lleva en funcionamiento este blog, me gustaría preguntaros a vosotros lectores/lectoras del blog que os interesaría encontrar en el, como mejorarlo, siempre que sea con respeto cualquier comentario será aceptado y considerado.

Me gustaría con esta y otras entradas hacerlo participativo, que propusieseis algun tema a tratar, no se... ¿ideas?, tambien si alguien quiere remitirme fotos o comentarios sobre jardines o temas intersantes... lo dicho todo es factible... solo depende de vosotros...

lo he dicho desde el principio, el blog basicamente es divulgativo, y por tanto sin los lectores no es nada, asique en vuestro blog que es este quedais invitados a participar....

un saludo

 Mario C.
http://mariopaisajista.blogspot.com.es/

5 comentarios:

  1. Hola Mario, yo creo que lo que más agradecemos todos son artículos que sean de utilidad. En mi blog, los posts con más éxito son los de tutoriales de programas de diseño, los que explico como podo las rosas, como cuido el césped, etc. Ese tipo de temas.
    Saludos!
    Mónica (desde la tablet de mi marido, me he quedado sin datos y se me ha escapado publicar con su usuario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomo nota gracias por los consejos Monica, felices vacaciones

      Eliminar
  2. ¡Me encanta que nos animes a participar en tu blog, Mario!
    Yo diferenciaría dos grandes temas: Por una parte lo que interesa a la gente, como ha dicho Mónica, son los tutoriales de cómo realizar tareas de jardinería y por otra están los temas divulgativos de conocimientos de la naturaleza y de lugares naturales. En tu blog creo que has abarcado ambas cosas, así que seguir en esa línea me parece ideal y particularmente me encantan tus reportajes de jardines, así como el origen o elaboración de ciertos alimentos que me resultan interesantísimos.
    Pero como lo que te interesa son nuevas ideas, ahí va una : Creo que abordar temas paisajisticos, en plan paso a paso, o como decorar un jardín, con qué tipo de plantas, como se consiguen y como se distribuyen en zonas, como se planifica... en fin todo ese tipo de cosas que conoces bien y que pueden ser de utilidad a muchos lectores.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse gracias por tus consejos, me lo apunto, con los que me ha dado Mónica. Y como a ella desearte buenas vacaciones.

      Espero ir puliendo detalles para que el blog sea más interesante y útil.

      Eliminar
  3. dejo el tema colgado pero volvere a insistir de vez en cuando para sondear a los lectores n saludo

    ResponderEliminar